Este reconocimiento ha sido obtenido gracias a que Valeo, como líder mundial y experto en sistemas de iluminación OE, continúa diseñando y fabricando soluciones para los principales fabricantes de automóviles, garantizando así el compromiso con los más estrictos estándares para éstos.
Esta distinción viene como una confirmación de nuestra voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios, lo que significa:
- Ofrecer a los profesionales un certificado de calidad Original (OEM) dirigido al Mercado independiente.
- Un beneficio para el usuario final mediante el cual pueda tener acceso a productos IAM con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos de OEM.
- Las ventajas de una reconocida experiencia líder: productos originales que ofrecen los estándares más exigentes de calidad, de seguridad y de control que benefician a todas las partes interesadas.
Valeo, se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad al mercado del recambio. Con su gama que contiene más de 2.500 referencias, propone una oferta completa de productos y servicios para este mercado.
Ochenta de las cuales incluyen el marcaje del fabricante en un lugar visible del producto, siendo Valeo el único actor del aftermarket que cuenta con esta característica, después de haber alcanzado un acuerdo exclusivo con el grupo Stellantis.
Valeo es proveedor de automoción, socio de todos los fabricantes de automóviles en el mundo. Como empresa de tecnología, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyan a la reducción de las emisiones de CO2 y para el fomento de la conducción intuitiva. En 2019, las cifras de ventas generadas de sistemas de visibilidad llegaron a los 6,014 millones de euros.
Valeo cuenta con 191 plantas de producción, 59 centros de investigación y desarrollo y 15 plataformas de distribución. Además, emplea a 114.700 personas en 33 países en todo el mundo.