El primero de este género para el grupo Valeo
La inauguración fue presidida por Eric SCHULER, Presidente de Valeo Service, Marlene CARRIAS, Vicepresidenta de Marketing Estratégico, Digital e Innovación de Valeo, Tamer ALY, Director General de Valeo Egipto y Vicepresidente del Centro Técnico del grupo y Ahmed ASHMAWY, Director del Centro Inteligente de Valeo Service.
Dada la larga trayectoria de asistencia entre ambas entidades, la inauguración tuvo el honor de contar con la presencia de Amr Mahfouz, CEO de la Agencia de Desarrollo del Sector de las Tecnologías de la Información (ITIDA), el brazo ejecutivo gubernamental de las tecnologías de la información del Ministerio egipcio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Mahfouz destacó la importancia de construir centros tecnológicos en el país y de aprovechar los conocimientos y la experiencia de ambas entidades para ofrecer tecnologías de vanguardia al mercado.
Asimismo, Mahfouz elogió el éxito continuo de Valeo, especialmente desde que abrió sus puertas en Egipto en 2005 y subrayó la voluntad de ITIDA de reforzar la asociación entre el sector público y privado para acelerar el crecimiento del sector egipcio de las tecnologías de la información.
Un centro dedicado a la digitalización de nuestros servicios de recambios
El Centro de Servicios Inteligente de Valeo Service es el primero de este género para el grupo Valeo y contribuye directamente a los planes de Valeo Service de digitalizar los servicios de recambios para los clientes de Valeo. El centro ofrece servicios de marketing digital, soluciones de ciencia de datos, herramientas de comunicación y servicios de desarrollo de contenido digital y técnico, lo que permite establecer una conexión entre Valeo Service y sus clientes del mercado de recambios en todo el mundo y reforzar su fidelidad hacia el Grupo.
El nuevo centro de El Cairo también brinda apoyo a Valeo Service procesando los datos recabados del mercado gracias a las metodologías de ciencia de datos, lo que permite al equipo no solo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también mejorar globalmente el rendimiento y los indicadores.