Un sitio web internacional y versiones para 18 países - Un nuevo sitio web que constituye la esencia de la estrategia digital de Valeo
Valeo acaba de lanzar 19 nuevos sitios web destinados específicamente a los profesionales del mantenimiento y la reparación de automóviles. Los sitios, incluyendo versiones para dieciocho países* y una versión internacional*, se lanzaron simultáneamente.
La prioridad de Valeo es que la información técnica sea accesible rápida y fácilmente. Por ejemplo, después de introducir el número de identificación de un vehículo (código VIN o número de placa dependiendo del país), solo hay que hacer clic para ver todo el contenido técnico relacionado. La identificación de la pieza, así como el acceso a todas las explicaciones correspondientes, permite realizar trabajos de mantenimiento o reparación seguros y con toda confianza.
El catálogo de productos de Valeo disponible en línea
El catálogo de productos de Valeo contiene 45.000 piezas para automóviles y 5.000 piezas para camiones. 10.000 de estas piezas son completamente nuevas ya que se añadieron en 2020.
El aumento constante del número de piezas y los cambios tecnológicos que representan podrían complicar el trabajo de los profesionales del automóvil. Los nuevos sitios web de Valeo se desarrollaron pensando en los usuarios finales y están orientados a facilitar y reforzar la seguridad de las operaciones. Estas herramientas digitales permiten acceder rápida y gratuitamente a información técnica importante sin necesidad de registrarse ni indicar sus datos de contacto.
Otra ventaja es que los catálogos de productos de Valeo pueden consultarse en línea en formato digital o descargarse en formato PDF.
Tech@ssist: Servicios digitales para talleres
La solución Tech Assist de Valeo permite acceder fácilmente a la información y la formación en línea desde cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, tabletas o smartphones):
La búsqueda de piezas es ahora extremadamente rápida, segura y sencilla, con la garantía de que los productos buscados corresponden con precisión al modelo del vehículo. El contenido técnico incluye boletines, instrucciones de instalación y vídeos, y está disponible en un solo espacio para visualizarlo cómodamente.
La formación de los profesionales del mercado de recambios de automóviles y camiones se ha convertido en un elemento clave en un sector cada vez más complejo. Muy pocos empleados de talleres independientes siguen cursos de formación. Para mejorar esta situación, Valeo decidió organizar más de 450 webinars fácilmente disponibles en la plataforma de formación Tech@ssist, y las cifras demuestran lo útiles que son: en 2020, cerca de 60.000 personas siguieron estos módulos de formación en línea en todo el mundo.
Innovación digital: Uno de los pilares de la estrategia de Valeo
La innovación forma parte del ADN de Valeo. La innovación no solo se aplica a los productos, sino también a los servicios y las herramientas digitales. Los 19 sitios web nuevos de Valeo ponen de relieve la motivación del Grupo de ofrecer a los profesionales del mantenimiento y la reparación de automóviles lo mejor en herramientas e información cuando y donde lo requieran.
Descubra el nuevo sitio web de Valeo aquí:
* Sitio web internacional: https://www.valeoservice.com/en-com
Versiones para 18 países: https://www.valeoservice.es/es
* 8 sitios web en la Unión Europea (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España) y 10 más en todo el mundo
(Argentina, Brasil, China, India, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos-Canadá)