

Transmisiones
Si accidentalmente ingresó un correo electrónico incorrecto durante el registro, no recibirá el correo electrónico de validación necesario para activar su cuenta. Simplemente regístrese nuevamente usando el correo electrónico correcto. Cualquier dato asociado con el correo electrónico incorrecto se eliminará de forma segura después de un período determinado, ya que el correo electrónico permanece sin verificar.
Sí, el registro es gratuito y le brinda acceso al contenido de formación gratuito disponible. Para desbloquear contenido avanzado, puede suscribirse a Tech Academy.
Para actualizar los detalles de su perfil en Tech Academy:
Sí, puede solicitar la eliminación de sus datos personales eliminando su cuenta y enviando una solicitud por correo electrónico a: valeo.dpo-external.mailbox@valeo.com.
Para actualizar su configuración de notificaciones, vaya a "Mi perfil" en Tech Academy y ajuste sus preferencias de notificación según sea necesario.
Puedes acceder a tus facturas de suscripción a través del correo electrónico que recibiste en el momento de la suscripción.
El IVA no está incluido en su factura porque se aplica a una oferta de servicio.
Su suscripción se factura mensualmente utilizando el método de pago proporcionado al registrarse. La primera cuota se calcula prorrateada en función de los días restantes del mes, y los pagos posteriores se cobran al inicio de cada mes.
Si se produce un error en el pago, se suspenderá el acceso a su suscripción hasta que se resuelva el problema.
Sí, recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que su pago se haya procesado correctamente.
No, para una suscripción anual, recibirás una factura única al registrarte, que cubre tu acceso durante todo el año. No habrá facturación mensual.
Inicie sesión en Tech Academy, haga clic en "Actualizar mi método de pago" y siga las instrucciones.
Para cancelar su cuenta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en contact.techacademy@valeo.com.
Consulte nuestros Términos y condiciones generales de venta para conocer las políticas de reembolso.
Sí, puedes cancelar tu suscripción anual en cualquier momento. Se emitirá un reembolso prorrateado por los meses restantes del período de suscripción inicial, utilizando el método de pago original.
Valeo se reserva el derecho de cancelar una sesión de formación al menos 10 días antes de la fecha prevista. En tales casos, se le reembolsará el importe total mediante el método de pago original utilizado en el registro.
Tienes 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato para ejercer tu derecho de desistimiento, lo que te permitirá cancelar tu suscripción sin ningún cargo y recibir un reembolso completo.