Amplíe sus conocimientos con Tech Academy de Valeo

La gama de elevalunas de Valeo: abriendo el mercado

La gama de elevalunas Valeo: Abriendo el mercado
En los últimos años, Valeo ha ampliado su cartera de elevalunas para dar respuesta a las principales necesidades del mercado.

Elevalunas para todos

En 2023 Valeo lanzó 183 nuevas referencias y en la primavera de 2024, se lanzaron otras 184 referencias que cubren los vehículos europeos clave.

Tecnología Valeo fácil de instalar

La gama completa de elevalunas Valeo incluye más de 1900 referencias y cubre más de 230 millones de vehículos en todo el mundo. Con instrucciones de montaje personalizadas para cada referencia, los elevalunas Valeo son fáciles de montar.

Productos de alta calidad de Valeo

Con el tiempo, los elevalunas pueden desgastarse, haciendo que la ventanilla se mueva lentamente, haga ruidos extraños o deje de funcionar por completo. Cuando esto ocurre, puede ser necesario reparar o sustituir el elevalunas para restaurar la funcionalidad adecuada de las ventanillas del vehículo.
La tecnología de elevalunas de Valeo, diseñada para resolver estos problemas, es una solución de alta calidad que cumple todos los requisitos de las normas de Valeo.

Amplia gama de Valeo

Seleccione la mejor opción de nuestra gama, para proporcionar a sus clientes la tecnología más adecuada a sus necesidades, manteniendo visibles y seguras las carreteras por las que circulan.