Las aplicaciones de embragues OE Euro 6 de Valeo cubren las siguientes aplicaciones de vehículos:
Iveco Eurocargo, Stralis, y Trakker; MAN TGS, TGX; Mercedes-Benz Actros, Antos, Arocs y Atego; Renault Trucks C, D ; Scania G, P, R; y , Volvo Trucks FE y FL.
Valeo ha planeado lanzar un fuerte programa en el 2016, para expandir rápidamente aplicaciones adicionales de vehículos
Con el fin de cumplir los estándares Euro 6, Valeo ha desarrollado soluciones a medida:
- La calidad superior de los materiales de fricción Valeo transfieren mayor par y evitan los cambios de marchas innecesarios. Los elementos de fricción Valeo transmiten alto par motor por encima de los 3500 Nm sin vibraciones. El compuesto F830, material de fricción Valeo, aprobado por los fabricantes OE, es la mejor solución para evitar los problemas de vibración en las cajas de cambios robotizadas Euro 6.
- La reducción de plomo del motor incrementa el nivel de vibraciones. Los discos Valeo están diseñados con amortiguadores con alta capacidad para la filtración.
- Valeo ha desarrollado una cobertura única de platos de presión con sistema Autoajustable (SAT) para cajas de cambios robotizadas. El sistema autoajustable (SAT) compensa el material de fricción desgastado del disco con el plato de presión a de fin de limitar el esfuerzo sobre el cojinete de embrague. El beneficio del sistema SAT es optimizar el funcionamiento del embrague durante toda su vida útil.
Los embragues Valeo para Vehículo Industrial están diseñados para transferir altas potencias y par motor para mejorar el confort del conductor y la durabilidad del producto.
Valeo es un recambista del sector automovilístico, asociado a todos los fabricantes de automóviles del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos innovadores y sistemas que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva. En el año 2014, la compañía generó unas ventas de 12,7 billones e invirtió más del 10% de las ventas de sus productos originales en investigación y desarrollo. Valeo tiene 135 plantas de producción, 16 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plataformas de distribución, y emplea a 82,700 personas en 30 países diferentes de todo el mundo.
Links