Kit de embrague / Kit de conversión de volante bimasa - KIT4P™ para coche
¿Quiere sustituir el embrague de doble masa (DMF) de su vehículo? El kit de embrague Valeo KIT4P ofrece una alternativa de posventa de alto rendimiento al DMF, sustituyendo el embrague y el volante de inercia a la vez que iguala el rendimiento del DMF durante su vida útil. Esta innovación de Valeo celebra más de 20 años de éxito.
Diseño
El diseño del KIT4P se compone de un volante rígido sin piezas de desgaste. Para proporcionar la misma función de embrague, máxima transferencia de par motor y protección total de la caja de cambios, el Valeo KIT4P contiene un kit de embrague que utiliza la tecnología de amortiguador de largo recorrido de Valeo, que Valeo utiliza ampliamente como equipo original. El kit de volante rígido y embrague Valeo KIT4P está diseñado para manejar el torque en los vehículos modernos y proporcionar una transferencia de par del 100% en todas las condiciones de conducción, mejorando la seguridad. El diseño del kit filtra las vibraciones del motor para protegerlo tanto a el como al embrague a la vez que mejora el confort del conductor y el placer de conducir. Valeo valida la eficacia de cada kit durante pruebas comparativas y ensayos en vehículos.
Aplicaciones
Los recientes desarrollos de kits de embrague y volante KIT4P Valeo cubren vehículos como BMW Series 1,3,5, Opel / Vauxhall Corsa, Meriva, Combo (1.3CDTi), Opel Agila, Opel Insignia A, Citroën C2, C3, C4, C5, Xsara Picasso, Fiat Tipo, Ford Mondeo III (2.0D, 2.0TDi), Suzuki Swift, Ignis II, Volvo S40, Mitsubishi Carisma, y Audi A3 & TT.
Valeo también ha lanzado el KIT4P con un cilindro esclavo concéntrico (CSC) para vehículos equipados con un sistema de accionamiento totalmente hidráulico.
En la actualidad, la gama de Valeo cuenta con 168 referencias de KIT4P / kits de conversión, que cubren más de 50 millones de vehículos en Europa, lo que convierte a las piezas Valeo en una excelente opción para cualquier tipo de transmisión.
La gama de kits de embrague crecerá continuamente para permitirnos introducir en el mercado un kit de sustitución completo. Valeo también ofrece una gama completa de kits de servicio para permitir una sustitución individual del embrague. Gracias a los discos amortiguadores de largo recorrido, el KIT4P de Valeo es una solución alternativa económica al DMF, igualando el rendimiento durante su vida útil y reduciendo los costes de reparación y mantenimiento a largo plazo.
La elección de un volante de inercia rígido o un volante de inercia bimasa depende de la aplicación y de la elección del fabricante del automóvil. Valeo ofrece ambos diseños de volante de inercia para ofrecer la opción a los clientes.
Composición
El kit de embrague y volante KIT4P se compone de varias piezas, entre las que destacan el volante rígido, el disco de embrague, la tapa de embrague y el cojinete de desembrague.
Dependiendo del tipo de embrague, el kit de embrague con volante KIT4P puede contener piezas adicionales a las mencionadas anteriormente. Los kits para vehículos equipados con embrague mecánico o semihidráulico también incluirán un cojinete de desembrague. Los kits para vehículos con embragues totalmente hidráulicos ofrecen la opción de incluir un cilindro esclavo concéntrico (CSC).
Más información sobre KIT4P
¿Quiere saber más? Obtenga una amplia visión general de los kits de embrague y volante Valeo en nuestro webinar en profundidad. Conozca las ventajas del volante macizo KIT4P frente a un DMF, las diferencias de rendimiento entre los dos tipos de volante y cómo asegurarse de que su vehículo es compatible con el kit.